"Es un punto de partida, y nada más. Si uno se pone a pensar en ella se transforma en otra cosa. Si pienso mucho en algo, descubro que siempre lo tenía ya completo en mi mente. ¿Cómo, pues, cabe esperar que continúe interesado en ello? Si insisto se convierte en algo diferente, porque algo diferente interviene en el proceso. Por lo que a mí se refiere, en cualquier caso, mi idea original ya no me interesa más, pues mientras la estoy realizando pienso en otra cosa. Lo importante es crear. Sólo eso importa; la creación lo es todo" P. PICASSO

viernes, 1 de abril de 2016

Inmersión lingüística para alumnos de 1º y 2º ESO

Inmersión lingüística para alumnos de 1º y 2º ESO


El BOE del día 29, publicaba el extracto de la Resolución de 1 de marzo de 2016 de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades por la que se convocan ayudas para participar en un Programa de Inmersión Lingüística en colonias de vacaciones, organizado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
Requisitos: alumnos matriculados en 1º y 2º ESO durante el presente curso 2015/2016, que hayan obtenido, como mínimo, “notable” como nota media del curso 2014-2015 y “notable” como nota final en la asignatura de inglés en el mismo curso, y que no haya sido beneficiario de la ayuda en convocatorias anteriores.
Plazo: 15 de abril.

No hay comentarios: