"Es un punto de partida, y nada más. Si uno se pone a pensar en ella se transforma en otra cosa. Si pienso mucho en algo, descubro que siempre lo tenía ya completo en mi mente. ¿Cómo, pues, cabe esperar que continúe interesado en ello? Si insisto se convierte en algo diferente, porque algo diferente interviene en el proceso. Por lo que a mí se refiere, en cualquier caso, mi idea original ya no me interesa más, pues mientras la estoy realizando pienso en otra cosa. Lo importante es crear. Sólo eso importa; la creación lo es todo" P. PICASSO

viernes, 21 de marzo de 2014

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS DE LA UMA

Como todos los años por estas fechas la Universidad de Málaga organiza sus Jornadas de Puertas Abiertas. El objetivo de estas jornadas es que los futuros alumnos aclaréis de primera mano todas vuestras dudas sobre titulaciones, acceso a la universidad, becas, servicios y cualquier tema de ámbito universitario. 

Se desarrollan en tres días, el 2, 3 y 4 de abril y en ellos las facultades y escuelas de la Universidad, así como los servicios de la misma y colaboradores de la UMA, se distribuyen en  diferentes stands para atender las dudas que tengáis y dinamizar vuestra estancia con diferentes actividades lúdicas y propuestas de ocio. Durante los tres días se celebran charlas informativas sobre cada una de las titulaciones y se os orientará como futuros alumnos y alumnas de cara a vuestra etapa en la Universidad.
Representan el primer contacto vuestro con la UMA, y dónde información, educación y ocio son presentados de forma dinámica, innovadora y actual.
Para más información pincha en la imagen.
 JPAPre2014

No hay comentarios: